Tm2 y Manuel Galán alcanzan un acuerdo de colaboración para la expansión de negocio
Tm2, empresa líder en el sector del embalaje industrial, trincaje y logística, ha alcanzado un acuerdo de colaboración estratégica con Manuel Galán, CEO de BPLIA. Este acuerdo tiene como objetivo potenciar el negocio y la expansión de la compañía.
Manuel Galán, reconocido profesional con una amplia trayectoria en el ámbito portuario y logístico, ha desempeñado hasta ahora el cargo de External Relations Manager en el Port de Barcelona. Su experiencia y conocimiento del sector serán clave para fortalecer el posicionamiento de Tm2 en mercados estratégicos y fomentar nuevas oportunidades de crecimiento.
Este acuerdo permitirá afianzar el prestigio y marca de Tm2 en el sector, reforzando la presencia global e impulsar la innovación y crecimiento de la compañía en el mercado nacional e internacional.

Mónica Jiménez, directora general de Tm2, y Manuel Galán, CEO de BPLIA