Quick Packaging ®
Impulsados por nuestra experiencia en la fabricación de embalajes de madera, hemos diseñado y protegido en la OEPM Quick Packaging. Estas cajas pueden montarse en menos de un minuto, sin necesidad de ningún tipo de herramienta.
Las ventajas de Quick Packaging ®
Más allá del ahorro en el tiempo de montaje y desmontaje, nuestras cajas automontables ofrecen diversos beneficios a la logística de las empresas.
Al ser fácilmente apilables, reducen el espacio y los costes relacionados con su almacenamiento y transporte. También disminuye el riesgo de accidentes, ya que no es necesario usar en su construcción herramientas como clavos, palancas, martillos o clavadoras neumáticas.
Por otro lado, son una buena contribución a la sostenibilidad en las empresas. Al permitir reemplazar solamente las partes dañadas del embalaje, disminuyen los tiempos y costes de reparación. A su vez, al aumentar el ciclo de reutilización, disminuyen los residuos.
Cajas automontables en distintos tamaños
Puedes adquirir las cajas Quick Packaging con diferentes medidas, según tus necesidades de embalaje. Ofrecemos la posibilidad de comprarlas por unidades y con tamaños personalizados.
También contamos con tres medidas estandarizadas. Siempre tenemos ejemplares en stock, por lo que podemos llevar a cabo una entrega inmediata.
Quick Packaging ® High Cube
Para optimizar el transporte de mercancías en contenedor, hemos diseñado High Cube. Este modelo incluye autobloqueo, además del resto de comodidades para la logística que ofrecen todas nuestras cajas automontables.
¿Cómo se monta Quick Packaging?
La sencillez en el montaje es una de las principales características de Quick Packaging. En tan solo un minuto, es posible tener lista esta caja automontable.
En este vídeo, te enseñamos cómo hacerlo paso a paso: