¡EMPEZAMOS LAS OBRAS!
Hola a todos,
Tal como os hemos ido explicando en distintas noticias, estamos realizando obras para ampliar y mejorar nuestras instalaciones.
Estas se iniciaron durante el mes de junio y ya hemos acabado la primera parte: las nuevas oficinas de dos plantas para la zona de almacén logístico.
Ahora se están construyendo los aproximadamente 900 m2 de marquesinas, que nos permitirán tener la madera mejor resguardada de las inclemencias meteorológicas, preservando así mucho mejor la calidad con la que es adquirida por TM2.
Antes de finalizar 2020 esperamos completar la obra con la nave de 1.200 m2 y el resto de marquesinas que completarán el proyecto acordado en su día con el Port de Barcelona y que lleva implícito dentro de nuestro compromiso medio ambiental la instalación de placas fotovoltaicas y puntos de carga para vehículos eléctricos, así como el traslado de la estación transformadora a la calle Y.
Seguiremos informando de la evolución de lo anterior, como de más asuntos previstos para ampliar y mejorar el servicio a nuestros clientes actuales y los que se puedan incorporar en el futuro.