¡Cómo hemos cambiado!
Hoy nos hemos puesto melancólicos y nos gustaría compartir con vosotros una secuencia de fotografías donde se puede apreciar cómo hemos ido evolucionando y cambiando con el paso de los años.
Fachada:
Entre una foto y la otra han pasado nada más y nada menos que ¡27 años! Como se puede apreciar nuestras instalaciones se han incrementado cerca de 3.500 m2. Y no solo nuestra fachada ha ido sufriendo cambios y mejoras, sino que todos nuestros alrededores han cambiado y se ha edificado de manera notable.
Patio:
Aquí podemos ver como antiguamente nuestro patio no tenía el suelo asfaltado, aun así, el orden y la limpieza siempre ha sido protagonista en todas nuestras instalaciones desde nuestros inicios.
Nave:
¿Encuentras las diferencias? Edificación, asfalto, líneas de separación y guía, puente grúa,…
Oficinas:
Nuestras oficinas también han sufrido un cambio radical, ya no solo por mobiliario, paredes, suelo… si no por tecnología, en la foto antigua podemos ver un teléfono y un fax, pero ningún ordenador, ¡algo impensable hoy en día!
Embaladores:
Nuestros trabajos siempre han estado marcados por la calidad y la experiencia de nuestros embaladores. En estas dos fotos podemos ver el proceso de embalaje de una máquina, la primera está tomada en el año 1995 y la segunda en 2016. ¿Cuál es la diferencia? El reflejo de la evolución en temas de seguridad en el sector y la implantación de las EPIS (casco, zapatos de seguridad, guantes…)
Carretillas:
El cambio de las carretillas no es solo estético, también han evolucionado a nivel de motorización, potencia, autonomía, reducción de los gases contaminantes, etc.
En la foto antigua cargábamos en una rampa metálica de construcción casera, ahora en nuestros muelles de carga.
Como veis los años no pasan desapercibidos para nadie, y esperamos poder seguir cambiando y evolucionando durante otros muchos años más.