Los embalajes, el arte y la decoración
¡Buenos días todos/as!
Hoy nos hemos levantado artísticos y nos gustaría enseñaros en este post algunos trabajos relacionados con los embalajes de madera con un uso, digamos, diferente.
Durante estos años hemos tenido pedidos de muchos tipos en el mundo del arte, los más normales, embalajes de cuadros, esculturas, piezas únicas… Incluso alguna moto que se había convertido en la pieza de arte más valiosa para su dueño.
También, como ya pudisteis ver en el post de “El embalaje como imagen de tu producto” hemos embalado hasta una escultura de un Buda que de igual forma, se vio en nuestro stand del SIL 2016.
Hace ya algunos años, embalamos una figura muy significativa de nuestra Ciudad Condal, el Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, creada por el diseñador Javier Mariscal. Para nosotros fue todo un honor y lo recordamos con mucho cariño.
Pero los propios embalajes a veces se convierten en arte o elementos decorativos, como podéis ver en estos dos lienzos que tenemos en nuestras oficinas, donde la artista ha utilizado nuestro trabajo para plasmarlo en sus pinturas, ¡UNA MARAVILLA!
Y, otras veces, la caja es la obra de arte o como en este caso, el mostrador de una tienda. ¿A que ha quedado precioso y original?
Tampoco nos podemos olvidar de la fotografía, hace poco contratamos a nuestros amigo de Fotoraw, Xavier Cruells y Jordi Abarca para que hicieran fotos a nuestro trabajo en la fábrica, y de esa sesión salieron capturas tan bonitas como estas:
Una manera muy diferente de ver nuestro día a día, ¿verdad?
Incluso nuestro logo se ha convertido en una bella obra en este escultura de mármol de Pascual Casaubon.
Cómo veis, nuestro trabajo siempre tiene ese puntito original. Perfecto como imagen de los productos de los clientes y como elemento decorativo.